¿Quieres colaborar en The Inquirer?

Empresas

Si te apasiona la informática y la tecnología, puede que quieras colaborar con nosotros para hacer de The Inquirer un portal de actualidad tecnológica aún más completo. ¡Buscamos colaboradores!

En The Inquirer queremos seguir creciendo y para ello hemos pensado en ‘reclutar’ a unos colaboradores remunerados – hombres o mujeres – externos que se encarguen de publicar un número variable de entradas siguiendo la línea editorial de este portal que seguro que muchos conocéis.

La idea es la de contar con alguien joven que pueda compatibilizar su actividad actual con la redacción de noticias – preferiblemente en las primeras horas del día – y que tenga capacidad de redacción, buena base técnica, y un buen nivel de inglés.

Si estáis interesados, podéis dirigiros a la dirección de correo javier.pastor@vnubp.es con el asunto “Colaboraciones The Inquirer”, y nos gustaría que incluyérais un CV, en el que se valorará especialmente haber colaborado en medios similares, y por supuesto, haber escrito en blogs relacionados con la tecnología.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor