¿Quieres HDMI en tu Xbox 360? ¡Ya hay un accesorio a la venta!

ComponentesWorkspace

Uno de los fallos de las primeras series de Xbox 360 era la ausencia de salidas HDMI, algo que evitaba sacar el máximo partido de la calidad digital que ofrece este estándar. Ahora existe un accesorio para solventar esa carencia.

La empresa MadCatz especializada en todo tipo de accesorios para consolas acaba de desarrollar un pequeño periférico que permite añadir esta posibilidad a las Xbox 360. Teniendo en cuenta que sólo las series más modernas y las Xbox 360 Elite disponen de conector HDMI, seguro que muchos consumidores estarán interesados por esta noticia.

El dispositivo de MadCatz se conecta a la salida de vídeo de la Xbox, y es un pequeño módulo que en el otro lado dispone de una salida HDMI y de una óptica de sonido. El pack incluye los cables HDMI y el cable óptico de sonido que permite disfrutar de Dolby Digital y DTS, y la salida HDMI ofrece compatibilidad con resoluciones 1080p. No se puede decir que sea barato – 89,99 dólares – pero desde luego sale más económico que comprar una nueva consola o la edición Elite.

xbox-hdmi.gif

vINQulos

PRNewsWire

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor