Quizz: La virtualización y VMware

CloudDatos y AlmacenamientoVirtualización

La virtualización es la tecnología tras de la nube y sustenta casi todos los negocios modernos. La apsada semana, VMware llevó a cabo su gran evento su evento VMworld. La pregunta es, ¿cómo es que VMware se encuentra en el centro del universo de la virtualización? El concepto va mucho más allá en la historia

La virtualización es la tecnología tras de la nube y sustenta casi todos los negocios modernos. La apsada semana, VMware llevó a cabo su gran evento su evento VMworld. La pregunta es, ¿cómo es que VMware se encuentra en el centro del universo de la virtualización?

El concepto va mucho más allá en la historia de la informática como el uso de los lenguajes de programación.

Hace quince años , VMware llevó una esta idea a los servidores estándar de la industria , y rápidamente se hizo evidente que la virtualización de las empresas permitiría consolidar en toda la industria TI un menor número de servidores físicos, para hacer los negocios más eficientes.

Al mismo tiempo , estas máquinas virtuales pueden ofrecerse como un servicio a distancia, dando a la gente el acceso  los recursos informáticos que necesitan, y así nació la nube.

A VMware le siguieron otros productos de virtualización de Microsoft seguidos y una oferta de código abierto Xen y KVM.

¿Qué sabes de la virtualización y de VMware? SiliconWeek te ofrece la posibilidad de descubrirlo mediante las siguientes preguntas:

Quizz: La virtualización y VMware

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor