Quo, nueva compañía de ordenadores hackintosh con tienda física

Empresas
0 0 28 comentarios

Psystar ha abierto el camino en un terreno inexplorado que por miedo a represalias públicas o jurídicas no se había llevado a cabo de forma lucrativa. Es la venta de equipos no-Apple con sistema operativo Mac OS X. Ahora, una nueva compañía llamada Quo va a abrir una tienda física donde venderá equipos hackintosh en Los Ángeles.

El día 1 de junio será la fecha en la que abrirá la tienda física, que a diferencia de los modelos de negocio anteriores, Psystar y PeerC, exclusivamente online, dispondrá de una gran almacén en Los Ángeles.

La compañía lanzará equipos básicos que igualarán en características a los iMac de gama baja, pero a un precio de menos de 900 dólares con un procesador Intel a 2,66 GHz. El fundador y CEO de QuoComputer, Rashantha De Silva, ha afirmado que se abrirá la tienda el próximo lunes y que espera que “Apple vea el valor de lo que estamos haciendo“.

En un principio lanzarán tres modelos Life Q, Pro Q y Max Q yendo las características de menor a mayor en sendos modelos.

vINQulos
CNet
QuoComputer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor