I.R.I.S. presenta nuevos modelos de escáneres móviles con Wifi

Software

La empresa del grupo Canon ha presentado sus nuevos modelos de escáneres ligeros que cuentan con Wifi y son compatibles con una amplia variedad de sistemas operativos.

I.R.I.S. ha dado a conocer hoy el nuevo IRIScan Anywhere 3 Wifi, un nuevo escáner ligero y compacto, que incluye Wifi, una pantalla para comprobar la calidad de los documentos digitalizados, y funciona a través de una batería por lo que no se requiere del uso de un PC para trabajar con él.

El precio de venta recomendado del producto es de 169 euros (IVA incluido), y la compañía ha confirmado que estará disponible desde el 15 de agosto de 2014, y añade que es compatible con el iPhone, el iPad, la tableta Android, y los ordenadores Windows y Mac.

El segundo dispositivo que ha visto la luz es el IRIScan Pro 3 Wifi, que coincide con el anterior en la conectividad inalámbrica, e incluye una ranura especial para escanear los formatos más pequeños.

Asimismo, la empresa señala que viene con el software Readiris Corporate 14 para el reconocimiento de texto, Cardiris para el reconocimiento de tarjetas de visita, e IRISFile Pro 12 para la gestión de documentos personales.

El modelo Pro 3 Wifi se podrá conseguir desde el 15 de agosto de este año por un precio de venta recomendado 229 euros y tiene las mismas opciones de compatibilidad que el modelo Anywhere 3 Wifi.

Por otra parte, el modelo IRIScan Mouse Executive 2, que ya está a la venta, es la segunda versión del ratón escáner, que además de con PCs, es ahora compatible con equipos Mac y tiene un coste de 79 euros (IVA incluido).

Además, estrena nuevo diseño e interfaz de usuario, e incluye nuevas funciones como la digitalización y el reconocimiento de códigos QR y tarjetas de visita, así como la exportación de documentos directamente desde la interfaz a Dropbox y Weibo.

Por último ,la empresa acaba de lanzar desde 129 euros (IVA incluido), el IRISPen Executive 7 para PCs, que cuenta con un software avanzado que ahora ofrece la posibilidad de traducir un documento en 55 idiomas y con la función «text-to-speech», lo que hace que pueda ser de gran utilidad en el aprendizaje una lengua extranjera.

i.r.i.s.-iriscan-mouse-executive-2-1 i.r.i.s.-iriscan-anywhere-3-wifi-1

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor