R2D2 también carga tus dispositivos USB en el coche

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Era el complemento perfecto para cualquier caza rebelde, una unidad R2 siempre presta a asistir al piloto. Su función ha cambiado un poco pero si tu automóvil dispone de uno de esos huecos con forma capaz de acoger una lata de refresco puedes llevarte tu pasión galáctica contigo y que por el mismo precio le proporcione energía a tus dispositivos USB.

Se trata de un accesorio licenciado oficialmente por Lucasfilms que reproduce fielmente a nuestro insolente cabezudo favorito, el bueno de R2-D2, habitualmente encargado de salvar la situación en algún momento de todas las entregas (hasta ahora, y nada hace pensar que no seguirá siendo así) de Star Wars.

Aprovechando su forma cilíndrica se ha fabricado un modelo con esas dimensiones exactas de las latas de refresco a fin de que pueda encajar en los soportes que a tal efecto suelen tener los automóviles, pero en esta ocasión la función que cumplirá el droide será la de proporciona energía a dispositivos USB gracias a los dos puertos de este tipo del que dispone.

usb_car_charger r2d2

Dos puertos USB a los que podrás conectar todo tipo de dispositivos. Cada uno entrega 2,1 amperios con lo que incluso podrías recargar dos tablets a la vez. Por si esto fuera poco la cabeza de R2-D2 rota y se ilumina mientras emite sus conocidos silbidos y chirridos cuando el dispositivo que conectes inicia la recarga, aunque también puedes forzar su cháchara electrónica en cualquier momento simplemente presionando el botón central.

vINQulo

ThinkGeek

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor