R llega a las 30.000 líneas móviles

EmpresasOperadoresRedes

A menos de un año de su lanzamiento, el operador gallego ha alcanzado dicha cifra y prevé sumar otras 6.000 antes del inicio de 2009.

El operador gallego R anunció hoy que ha alcanzado las 30.000 líneas de telefonía móvil. De acuerdo al detalle brindado por la compañía, unas 25.000 líneas fueron contratadas por particulares, mientras que el resto correspondió a empresas.

Cuando todavía no se ha cumplido un año de su lanzamiento, R asegura que consigue una media de 200 nuevas líneas por cada día laborable. Por eso, la empresa prevé cerrar el año con 36.000 líneas móviles.

R ha registrado cerca de 13.000 líneas portadas desde enero, lo que lo convierte, según sus propios datos, en el operador con mayor crecimiento neto en portabilidades en Galicia y cuarto a nivel nacional, tal y como recoge Europa Press.

Por otra parte, la compañía ha ratificado su compromiso de lanzar terminales Nokia y Sony Ericsson con un menú desarrollado totalmente en lengua gallega. R ya ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con las facturas, el menú del buzón de voz, el correo electrónico a través del móvil y un portal wap en dicha lengua.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor