Rackspace logra 1.000 millones de horas de servicio con OpenStack

CloudOpen Source
1 3 No hay comentarios

OpenStack fue lanzada en 2010 y, seis años después, Rackspace celebra su liderato en “construcción, gestión y perfeccionamiento” de nubes impulsadas por esta plataforma.

La historia de OpenStack, a pesar de ser reciente, va cumpliendo años y quemando etapas, engrosando su propia colección de récords.

Esta plataforma cloud fue creada como un proyecto común de la NASA y Rackspace en 2010. Ahora, en pleno 2016, el segundo de estos socios está celebrando uno de sus logros más importantes.

Y es que dicha compañía ha conseguido alcanzar los 1.000 millones de horas de servicio operando nubes que se basan en OpenStack. Nubes que se encuentran listas para la producción. Nubes que son propiedad de grandes organizaciones.

Este hito es “emocionante”, en palabras de Scott Crenshaw, vicepresidente sénior de estrategia y productos en Rackspace, “y valida aún más el hecho de que estamos por delante de la competencia”, en lo que se refiere a “liderazgo y experiencia” con OpenStack. Y el contador sigue en marcha, dispuesto a sumar más capítulos.

“Durante los últimos seis años”, dice Crenshaw, “Rackspace ha ganado más experiencia en la construcción, gestión y perfeccionamiento de las nubes OpenStack que cualquier otra compañía”. ¿Cuál será su próximo gran anuncio?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor