Rackspace se convierte en el primer socio de soporte de servicios gestionados para Google Cloud Platform

Google y Rackspace trabajarán juntas para ampliar el soporte a los clientes que comparten.

Google, a través de Googel Cloud, y Rackspace trabajarán juntas durante los próximos meses en materia de cloud computing. Según han anunciado, a finales de año entregarán una oferta de servicios gestionados para Google Cloud Platform.

Entre ellos se contempla el soporte de arquitectura cloud y la migración de datos. Esto quiere decir que Rackspace se convertirá en el primer socio de soporte de servicios gestionados para Google Cloud Platform.

“El compromiso de Rackspace de ofrecer un servicio al cliente obsesionado con los resultados refleja el compromiso de Google con el soporte al cliente”, declara al respecto Benjamin Smith, director de Soporte de Ingeniería en Google Cloud. En base a esto, “estamos trabajando con Rackspace para extender el soporte de ingeniería disponible a nuestros clientes compartidos”.

Smith recuerda que “Rackspace ya tiene Google Certified Professionals” entre su personal. Ahora “seguiremos trabajando juntos para implementar servicios gestionados para GCP”, dice. Se trata de una colaboración que, en palabras de Patrick Lee, director general del negocio de Google en Rackspace, “satisface una creciente necesidad del mercado”.

“El impulso en torno a GCP está creciendo y, a medida que las empresas trasladan cargas de trabajo a esta plataforma, buscan experiencia y un socio de soporte que ayude en ese viaje”, explica Lee. “Al proporcionar Fanatical Support para Google Cloud, podremos ayudar a ofrecer valor a clientes conjuntos y ayudarlos a satisfacer sus necesidades de negocio en evolución constante”.