Radware aumenta sus ingresos un 24% en el Q3

Empresas

La empresa se ha beneficiado de la adquisición de Alteon para mejorar sus números.

El proveedor de soluciones integradas Radware ha comunicado sus resultados correspondientes a su tercer trimestre fiscal, concluido el 30 de septiembre.

Durante este período la compañía registró unos ingresos de 29,2 millones de dólares (19,7 millones de euros), lo que supone un crecimiento del 24% en relación a un año atrás, cuando se obtuvieron 23,5 millones (15,9 millones de euros), y un 8% en comparación con el Q2, en el que la firma consiguió 27,1 millones (18,3 millones de euros).

Los beneficios netos de Radware sobre una base no-GAAP han sido de 2,3 millones de dólares (1,5 millones de euros) en el tercer trimestre, un resultado muy positivo teniendo en cuenta que en el mismo intervalo la empresa cosechó 4,3 millones de pérdidas (2,9 millones de euros).

“Nos complace informar de otro trimestre récord en resultados, junto con un aumento significativo de la rentabilidad”, señaló Roy Zisapel, CEO de Radware. “Este es un resultado directo de nuestra capacidad competitiva para ganar clientes clave, obtener nueva distribución y partners aprovechando la adquisición Alteon mientras seguimos innovando y ampliar las capacidades de nuestras soluciones. In just a year we’ve cost-effectively and successfully driven the business to over 20% growth with strong profitability leverage”.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor