Radware presenta su sistema operativo Alteon 27 OS

CloudDatacenterEmpresasProveedor de ServiciosProyectosRedes

Diseñado para trabajar sobre los switches bajo demanda de las series Alteon 4 y 5, la nueva versión de esta solución mejorará la entrega de aplicaciones reduciendo la latencia hasta en un 350%.

Radware ha presentado Alteon OS 27, la nueva versión del sistema operativo que gobierna los switches Alteon 4 y 5, diseñados para mejorar la entrega de aplicaciones.

Las series Alteon 4 y Alteon 5 se actualizarán al nuevo sistema operativo de Radware
Las series Alteon 4 y Alteon 5 se actualizarán al nuevo sistema operativo de Radware

Después de la adquisición de la división Alteon que pertenecía a Nortel, Radware ha querido potenciar este mercado de ‘Application Delivery’ para acelerar las aplicaciones mientras se reduce la latencia y los costes por servidor. La idea es “ofrecer así una experiencia de mayor calidad para el usuario final”.

Radware Alteon OS 27 ofrece un mayor rango de capacidades para la aceleración de aplicaciones. Es el caso de SSL offloading, compresión web, caching, multiplexado HTTP y optimización del protocolo TCP para mejorar el rendimiento de los servidores y los tiempos de respuesta.

Radware pone el ejemplo de su instalación en aplicaciones como Microsoft SharePoint. En estos casos, sería capaz de reducir el tiempo de respuesta hasta en un 350%, así como la carga en la CPU de los servidores hasta en un 40%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor