Radware reúne en un mismo paquete protección completa ante amenazas sofisticadas

Proveedor de ServiciosProyectosSeguridadVirus

Ya está disponible el Sistema de Mitigación de Ataques de Radware, que integra las herramientas necesarias para proteger en tiempo real las aplicaciones y redes de las empresas.

Radware, compañía especializada en entrega de aplicaciones y soluciones de seguridad, acaba de lanzar al mercado un nuevo paquete de herramientas diseñadas para proteger en tiempo real la infraestructura de las empresas.

Radware AMS incorpora diversos módulos en tres capas distintas para ser más efectivo frente a ataques
Radware AMS incorpora diversos módulos en tres capas distintas para ser más efectivo frente a ataques

Se trata de su Sistema de Mitigación de Ataques, que utiliza tres capas distintas de protección para asegurar la integridad de las aplicaciones y la infraestructura de red. Según la compañía es capaz de mitigar las amenazas de última generación, entre las que se incluyen los ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS), muy difíciles de manejar desde el primer momento ya que simulan comportamientos teóricamente legítimos.

Al contrario de lo que suele ocurrir con las soluciones de seguridad tradicionales, en las que se desarrollan parches y herramientas puntuales para cada amenaza, Radware AMS “incluye tecnologías de seguridad para un enfoque global y es una solución integral para toda la gama de paisajes cambiantes de seguridad actual ante cualquier amenaza”, tal y como afirma Gonzalo Oltra, director general de Radware para España y Portugal.

La solución de la compañía está basada en varios de sus productos: DefensePro (appliance de seguridad), AppWall (cortaguegos de aplicaciones Web) y APSolute (gestor de seguridad de aplicaciones y red).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor