Radware completa la compra del segmento de entrega de aplicaciones de Nortel

AppsEmpresasMovilidad

La adquisición se ha realizado por 18 millones de dólares.

El proveedor Radware acaba de anunciar que el proceso de compra de los activos del negocio de entrega de aplicaciones de nivel 4-7 de Nortel ha sido completado.

En total la empresa ha tenido que desembolsar 18 millones de dólares (13,5 millones de euros) por la operación, en la que finalmente se incluyen además de las soluciones de entrega de aplicaciones, algunos de los activos de propiedad intelectual de Nortel, activos tangibles, contratos de servicio e inventario.

Asimismo, como ya se indicó, algunos empleados dedicados a esta división pasarán a formar parte de la plantilla de Radware.

“La incorporación del negocio de Alteon en  el portfolio de productos de Radware ha sido una decisión estratégica que mejorará nuestra oferta al combinar los puntos fuertes de ambas tecnologías. El resultado será una nueva generación de soluciones más fiables, de alto rendimiento y avanzadas características”, ha declarado Roy Zisapel, CEO de Radware.

Por su parte Bernd Schwefing, CEO de Controlware ha mostrado su satisfacción con la compra asegurando que “Este compromiso de desarrollo, combinado con su experiencia y garantía de soporte nos da la confianza de que el negocio y la infraestructura de nuestros clientes estarán bien atendidos.”

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor