Radware compra una división de Nortel

AppsEmpresasMovilidad

El proveedor de soluciones integradas incorpora así a su empresa su negocio de entrega de aplicaciones de nivel 4-7.

Radware ha anunciado la adquisición de algunos activos del negocio de entrega de aplicaciones de Nortel, los cuales comercializará a partir de ahora bajo la marca integrada Radware Alteon.
Fruto del acuerdo, la firma especializada en el entorno Business Smart Networking se ha hecho con los productos de entrega de aplicaciones de nivel 4-7 de Nortel, propiedad intelectual, ciertos archivos materiales y determinados contratos de servicios. Asimismo, algunos empleados de Nortel pasarán a formar parte de la platilla de Radware.
“La adquisición de esta unidad de negocio es una jugada estratégica que beneficiará directamente tanto a los clientes de Radware como de Nortel (Alteon). Nuestro objetivo final es proporcionar una solución sólida, integrada y respaldada por una organización internacional”, ha comentado el CEO de Radware, Roy Zisapel.
Desde Radware afirman que trabajarán para realizar una transacción cómoda para los actuales clientes de Nortel y para reforzar el compromiso con éstos. En esta línea les ofrecerán un plan de soporte de productos de 5 años e intentarán aumentar su actual infraestructura de soporte global con todos los recursos necesarios
La consumación de la transacción está sujeta aún a otras ofertas mejores, a la aprobación de algunos tribunales estadounidenses y canadienses a la satisfacción de otras condiciones.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor