Rajoy arrasa en YouTube

Cloud
0 0 22 comentarios

El portal de Google puso en marcha un sistema de vídeos para que los partidos hiciera campaña a través de su plataforma y que los seguidores subieran vídeos haciendo preguntas a los líderes de los diferentes partidos que el día 14 de febrero verán y responderán. A día de hoy, el vídeo de Rajoy ha sido visto 125.263 veces frente a las 66.874 del vídeo de Zapatero.

El vídeo de Rajoy es el más visto hasta la fecha casi duplicando en reproducciones al vídeo de Zapatero que es el segundo. El líder del partido Izquierda Unida es uno de los menos vistos en el portal de Youtube de las elecciones.

Si bien las reproducciones de los vídeos no son una fuente fidedigna de voto y más cuando las encuestas muestran un empate técnico, sorprende la diferencia entre los dos candidatos. Antes de sacar conclusiones precipitadas habrá que esperar al 9 de marzo que será cuando se decidirá con los votos de los ciudadanos.

Internet es una plataforma abierta para casi todo como este caso demuestra. Gracias a RTVE y YouTube se ha creado un portal para que todo el mundo vea las propuestas de los partidos, los vídeos de propaganda y que puedas realizar una pregunta al líder político que desees si tu pregunta es de las más votadas.

Aquí os dejamos los enlaces propagandísticos de algunos partidos políticos: IU, PP y PSOE .

vINQulos:

20minutos

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor