Raon Digital Everun Note, a 900 dólares

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El mundo de los UMPCs parece tener cada vez menos sentido si tenemos en cuenta que los netbooks cumplen con las necesidades de una amplia mayoría de usuarios. Sin embargo, este modelo ha tenido muy buenas críticas, pero su precio de salida será el doble que el de un netbook convencional.

Este pequeño prodigio está basado en un procesador AMD Turion, y tanto por diseño como por prestaciones parece encontrarse un paso por delante de los netbooks tanto en miniaturización como en potencia. Sin embargo, su precio también está un paso por delante: saldrá por algo menos de 900 dólares, mientras que los últimos netbooks de fabricantes como MSI o ASUS rondan los 500 dólares.

¿Quién le ve sentido a los UMPCs? Evidentemente son un formato más comprimido y más a caballo entre el móvil y el portátil, pero su alto coste y sus prestaciones no parecen justificar esos altos precios. Además, por mucho que digan trabajar en estas maquinitas debe ser agotador con esos miniteclados. Por lo menos el eslógan de la campaña promocional es simpático: “La nueva máquina de Raon Digital es para usuarios de alto nivel como tú, no para niños”.

vINQulos

GottaBeMobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor