Razer Blade y Blade Pro, ultraportátiles para jugones

Software

La conocida empresa especialista en juegos, Razer, ha decidido tirar la casa por la ventana con sus nuevos ultraportátiles Blade y Blade Pro. Los portátiles más finos en sus respectivos tamaños.

El Blade es un portátil de 14″ y tan sólo 16,8 mm de espesor, menos incluso que los 17 mm del Macbook Air de 13″, y no sólo aseguran que es el portátil más fino del mercado, también que es el que más potencia por pulgada cúbica tiene actualmente.

Cuenta con una pantalla de 14″ LED de resolución 1.600 x 900, con un teclado retroiluminado. Su procesador es un Intel Haswell al que se le une una GPU GeForce GTX 765 con 2 GB GDDR5 y una GPU integrada Intel HD 4600. Dispone de 8 GB DDR3 de memoria RAM y la posibilidad de disco SSD de 128, 156 o 512 GB. Todo ello por 1.799 dólares.

El Blade Pro tiene exactamente las mismas especificaciones, a pesar de tener una pantalla de 17″ LED Full HD, por lo que no sabemos muy bien que han hecho con el espacio. En su caso el espesor es de 22,4 mm y su precio es de 2.299 dólares.

¿Cómo los veis? ¿Creéis que merecerán la pena? Quizás habrá que esperar a ver su precio y disponibilidad en Europa.

vINQulos

RazerZone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor