Razer convertirá tu iPhone en una consola portátil de videojuegos

No tardaremos mucho en conocerlo de forma oficial pero hasta ese momento esta imagen, con toda la apariencia de ser una fotografía promocional que en su día se desvelará de forma oficial, ya está disponible en Internet gracias al misterioso usuario que en Twitter publica como @EVleaks que siempre facilita el acceso a estas y otras novedades antes de que aparezcan por los canales convencionales y autorizados.

En este caso se trata del mando de juego de la casa Razer especialmente diseñado para iPhone/iPod touch. Una carcasa con botones a los lados y un espacio central en el que acomodar el dispositivo móvil de Apple convirtiéndolo en una perfecta consola portátil.

Este otoño ya aparecieron los dos primeros productos de este tipo licenciados oficialmente por Apple como controladores de juego para iOS en los catálogos de Logitech y Moga, cada uno de los cuales se aproximó a la solución desde direcciones distintas basándose en las directrices que había establecido la propia Apple con la información facilitada en el Foro Mundial de Desarrolladores del pasado verano.

razer game controller

En este sentido la respuesta de Razer no se aleja demasiado del Powershell de Logitech así que habrá que esperar a tenerlo entre las manos para valorar diferencias de sensaciones y/o materiales empleados así com0 los precios de los competidores para conocer si es en ese terreno donde se jugará la batalla.

vINQulo

EVleaks