Razer presenta una tablet para jugadores habituales

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Bajo el nombre en clave de Project Fiona, el fabricante de periféricos Razer ha mostrado en el CES de Las Vegas un prototipo de tableta que ha sido diseñado como dispositivo para videojuegos.

La tableta de 10,1 pulgadas que se pudo ver hoy en el CES tiene una resolución de 1280×800 píxieles, ofrece un procesador Intel Core i7 y cuenta con sonido Dolby Surround 7.1.

Para el apartado del control se ha optado por dos joysticks que se ubican a ambos lados de la pantalla, como puede verse en el video adjunto a este artículo.

En lo que respecta al sistema operativo, el prototipo presentado apuesta por Windows 7 aunque la versión definitiva podría llegar con Android o Windows 8.

Asimismo, el dispositivo de Razer tiene conexión Wi-Fi y Bluetooth 3.0, y para el apartado de imagen cuenta con cámara trasera y delantera.

El objetivo de Razer con este futuro lanzamiento es crear un dispositivo que sea ergonómico e intuitivo, y cuente a su vez con la ventaja de que sea fácil de transportar.

Los responsables de Project Fiona han remarcado que se trata de un dispositivo para jugadores habituales orientado a títulos desarrollados para PC y no a juegos para pasar el rato como Angry Birds.

En cuanto al precio y fecha de salida, la tableta se podrá conseguir por menos de 1.000 dólares durante el cuarto trimestre de este año.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=–aGuXYo1rs[/youtube]

vINQulos

TabTimes

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor