Razer también se apunta a los monitores de actividad con Nabu

ComponentesWorkspace

La conocida empresa de periféricos para videojuegos Razer, ha decidido probar en otros mercados en el CES 2014 y ha sorprendido con un monitor de actividad llamado Nabu, que se toma la privacidad muy en serio, gracias a contar con dos pantallas.

nabu

Si te preguntas que hace al Nabu de Razer diferente del resto, ya que tiene un aspecto muy parecido a la FuelBand de Nike, pues que combina diferentes aspectos de varios monitores, le añade el que sirve de pulsera de notificación para tu smartphone y además incorpora la privacidad de dos pantallas OLED.

¿Para qué usa dos pantallas? Pues bien, mientras una más pequeña de 32 x 32 se encuentra en la parte de arriba, fácilmente visible, otra más grande de 128 x 32 está en la parte de abajo, por lo que normalmente sólo tú podrás verla cuando quieras.

De esta forma la pantalla “pública” muestra notificaciones muy escuetas, como que te llaman, te ha llegado un mensaje, has conseguido superar tu nivel de actividad, etc… mientras que la trasera te da más información, como quién te llama o te manda un mensaje, las calorías gastadas, etc…

Nabu además sensores que no sólo registran la actividad típica de andar o correr, también las escaleras que subimos, así como el sueño. Y lo mejor es que Razer asegura que Nabu aguanta de 7 a 10 días con su batería, así como un kit de desarrollo para poder crear aplicaciones, por lo que resulta bastante completo.

Nabu está convenciendo, ya que ha ganado un premio en el CES, pero eso sí, sobre su precio final y disponibilidad no se sabe nada ya que por ahora sólo está disponible para desarrolladores por 49 dólares.

vINQulos

Nabu

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor