Rdio y Tidal ofrecen en streaming el catálogo completo de Led Zeppelin

Software
0 0 No hay comentarios

Se trata de uno de los grupos musicales más emblemáticos del rock y hasta ahora su discografía no había estado al completo a disposición de los aficionados en Internet (de forma legal). Gracias a un acuerdo alcanzado recientemente dos plataformas de distribución musical en streaming ya pueden dar esa alegría a los fans de Jimmy Page y Robert Plant.

Catálogo completo, en streaming y de forma completamente legal. Una buena noticia para quienes aprecian la calidad de uno de los grupos más influyentes de la música rock, hasta el punto de considerarse los padres de lo que posteriormente evolucionaría hasta convertirse en heavy metal. Sólo The Beatles les hace sombra en cuanto a popularidad y ventas, estas últimas aún millonarias a pesar de las cuatro décadas transcurridas desde que aparecieron.

Ahora las plataformas de streaming Tidal y Rdio han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus abonados la discografía completa de Led Zeppelin incluyendo la edición de luxe 40 aniversario de “Physical Graffitti”. En el caso de Tidal el catálogo se ofrece además en su opción de alta calidad, constituyendo la primera vez que el catálogo al completo se ofrece en streaming sin pérdidas por compresión del audio, algo que los aficionados sabrán apreciar.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6QoSJPwC4-k[/youtube]

Y como para muestra bien vale un botón, nada como esta interpretación en directo de uno de sus temas más célebres, “Kahsmir”, procedente de un concierto que tuvo lugar en Londres en 1975.

vINQulos

Tidal

Rdio

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor