Jugosas rebajas en las instancias reservadas de Amazon EC2

CloudSistemas OperativosWorkspace

Amazon ha anunciado descuentos de hasta un 27,7% en las instancias reservadas de Elastic Compute Cloud con Linux/UNIX, Red Hat Enterprise Linux y SUSE Linux Enterprise Server.

Amazon sigue dispuesta a consolidar su poderío en la nube con reducciones de hasta un 27,7% sobre los precios actuales de sus instancias reservadas de Elastic Compute Cloud con Linux/UNIX, Red Hat Enterprise Linux y SUSE Linux Enterprise Server.

Dichas reducciones, que supondrán un ahorro considerable respecto al modelo “on-demand”, se aplicarán a las instancias estándar de primera generación (m1), a las estándar de segunda generación (m3), a aquellas con gran cantidad de memoria (m2) y también a las instancias para CPU de alto rendimiento (c1).

Y, como de costumbre, cuantas más instancias se reserven, mayor será el ahorro acumulado.

“Para ser más específico, recibirás automáticamente un ahorro adicional cuando tengas más de 250.000 dólares en instancias reservadas activas”, explica la compañía, que cifra en un 65% el ahorro por comprar en grandes cantidades.

Las rebajas dependerán de varios factores, como la ubicación del cliente y la huella de memoria pero, para hacerse una idea, en Estados Unidos varían entre un mínimo del 10% y un máximo del 27,7%, al igual que en Irlanda. Y en Brasil la oferta puede suponer un ahorro de hasta el 21,1%.

Estos porcentajes se aplicarán en todas las compras realizadas a partir del 5 de marzo de 2013.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor