Recomendar el cambio de Windows a Linux pone nervioso a M.Shuttleworth

Empresas
0 0 109 comentarios

No hay muchas cosas que hagan que el fundador de Ubuntu se ponga nervioso, pero recomendar a la gente que reemplace Windows con Linux en su ordenador de sobremesa parece que es una de ellas.

Shuttleworth afirma que la gente debería pensar en porqué quieren cambiar Windows por Linux, y desde ahí rehacer la manera y el procedimiento de hacer las cosas que hacen, en lugar de pretender hacer un cambio de uno por otro..

Así afirmo Shuttleworth en una entrevista: “Estoy muy nervioso de la gente que pretende sustituir Windows por Linux“. Si la gente planea cambiar de sistema operativo, debería pensar que es más complicado que , por ejemplo, adoptar ordenadores thin-client. Las cosas suelen ser más complicadas debido a que la gnete se plantea un cambi ode Windows buscando programas y soluciones de la misma manera que se realizan en Windows y de esa manera las cosas se tornan muy complicadas.

Shuttleworth reconoce Ubuntu sigue fuertemente unido alrededor de los esfuerzos de Intel Mobile, aunque Intel haya anunciado que pasará a usar un núcleo Fedora para su plataforma Moblin. En palabras del presidente de la fundación: Ubuntu será “autosostenible” en un año o dos.

vINQulos:
TheRegister

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor