Recomienda Movistar a tus contactos y gana hasta 300 euros

Workspace

Movistar ha puesto en marcha Vas de mi Parte, un programa de captación de nuevos clientes, en el que son los propios usuarios de la compañía los que actúan como prescriptores a cambio de una recompensa de 30 euros en metálico por cada alta conseguida.

El cliente prescriptor ganará 30 euros si consigue que cualquiera de sus contactos se dé alta en uno de los servicios Contrato Movistar Veinte, Contrato Movistar Total o Línea Adicional  Movistar Fusión. Además, idéntica recompensa, otros 30 euros, recibirá el titular de cada una de esas nuevas altas.

movistar nuevo logoLos clientes de Movistar en España que quieran participar en el programa solo tendrán que tener domiciliado el pago de cualquier servicio de Movistar en una cuenta bancaria y acceder a la web http://vasdemiparte.movistar.es. En ella se darán de alta como prescriptores, de manera que se les adjudicará un código numérico personal e intransferible.

A partir de ese momento, podrán enviar a todos sus contactos la URL con la información de `Vas de mi parte’ y de los mencionados servicios de la compañía por cualquier canal (email, redes sociales, sms…). Aquellos que deseen darse de alta en alguno de esos tres servicios deben hacerlo desde la web si quieren recibir la recompensa, indicando el código de su prescriptor.

Una vez realizada la gestión del alta y tras comprobar que cumplen las condiciones de la promoción,  tanto el prescriptor como el titular de la nueva alta recibirán en sus cuentas bancarias un ingreso de 30 euros cada uno.

Cada prescriptor podrá cobrar por hasta 10 nuevos clientes, lo que supone un total de 300 euros de recompensa. El plan está vigente hasta el 15 de mayo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor