Reconocen el espíritu innovador de Silicon Alley Madrid

InnovaciónInvestigación y Desarrollo

Por “potenciar la innovación”, pero también por apostar por la formación, la asociación de empresas del distrito de San Blas-Canillejas ha sido galardonada por AENOA.

La mayor concentración de empresas de cariz tecnológico en España se encuentra ubicada en el distrito de San Blas-Canillejas, donde el número total de compañías de este tipo asciende a más de 150 según el recuento oficial.

SiliconAlleyY la entidad encargada de velar por su proyección acaba de ser premiada a pesar de su juventud.

Nos referimos, evidentemente, a la asociación Silicon Alley Madrid, que ha sido reconocida por AENOA durante la celebración de su VII Congreso Nacional de Formación Continua debido a su empeño por “potenciar la innovación” y el “apoyo a la formación” en dicha zona.

Su presidente Robert Assink fue el encargado de recoger el galardón y durante su intervención quiso destacar que “sin formación, no hay futuro”.

“Para la asociación es muy importante poder establecer acuerdos de colaboración con instituciones de enseñanza y universidades” añadió.

Actualmente los componentes de Silicon Alley, que mueven unos 1.500 millones de euros, aúnan una plantilla global de alrededor de 15.000 personas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor