Reconocimiento de imágenes, descargas en formato ZIP y otras novedades de un Flickr rediseñado

AppsCloudMovilidadSoftware

Yahoo ha metido mano a Flickr introduciendo novedades como la actualización de las aplicaciones móviles, un Uploadr retocado para Mac y otro Uploadr para ordenadores que funcionan con Windows.

Yahoo ha decidido meter mano a su servicio de fotografía Flickr con un amplio rediseño que trae consigo novedades de diferente naturaleza.

Una de esas novedades que brilla con luz propia es el soporte de tecnología de reconocimiento avanzado. Se trata de una característica que, por un lado, se propone enriquecer las búsquedas y, por otra parte, permitirá a Flickr ir organizando las imágenes de sus usuarios en múltiples categorías.

Sus responsables hablan de más de 60 categorías en total que se harán visibles para los miembros de su plataforma gracias a la función Magic View. Aunque también habrá la posibilidad de bucear en las colecciones de contenido de manera más clásica, en base a la fecha.

El nuevo Flickr introduce, además, un Uploadr actualizado para los usuarios que se conectan desde un ordenador Mac y otro para los adeptos de Windows que, según se promete, permitirán manejar una gran cantidad de fotografías.

A esto hay que añadir que la herramienta Auto-Uploadr contribuirá a rentabilizar el espacio disponible en los terminales móviles de los adeptos a Flickr y que se realizarán sincronizaciones automáticas de las adiciones de contenido de unos a otros dispositivos que esos miembros posean. Yahoo también ha decidido lanzar apps móviles actualizadas.

Por lo demás, ahora será posible descargar fotos (o vídeos, claro está) en formato ZIP, se podrá confiar en que Flickr deshaga las repeticiones de material y ya se ha asegurado que el contenido se guardará como privado por defecto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor