Recopilación de datos con PASW Data Collection 5.6

Business IntelligenceDatos y AlmacenamientoEmpresasMercados FinancierosSoftware

SPSS ha lanzado recientemente la última versión de su software para capturar la voz de los clientes y llevar a cabo un mejor y más eficaz análisis de los datos.

El desarrollador de software especializado en el análisis predictivo, SPSS, ha presentado recientemente la última versión de PASW Data Collection 5.6, su solución para recopilar los datos de los clientes de forma más rápida y sencilla.

La presentación se llevó a cabo aprovechando el encuentro SPSS Directions, que la compañía organizó en la ciudad de Praga y al que eWEEK tuvo la oportunidad de asistir.

spss.jpg

PASW Data Collection 5.6 forma parte de la cartera de productos de la compañía en el terreno del análisis predictivo, una serie de soluciones que son cada vez más utilizadas por las compañías gracias a ayudan a analizar los datos de forma compleja para tomar las decisiones correctas.

En esta ocasión Data Collection 5.6 ha introducido nuevas características relacionadas con la entrada y recopilación de los datos, como es el caso de un diseño mucho más potente y rápido de los cuestionarios de entrada de datos. Estos procesos se realizan con Data Entry, capaz de reducir considerablemente el tiempo que necesitan los trabajadores a la hora de formatear las encuestas y validarlas.

Por otro lado, el interfaz de usuario también ha experimentado una interesante evolución para ofrecer una mayor personalización, por lo que se podrá adaptar a cada usuario según sus necesidades.

Mientras tanto, SPSS también ha dado mucha importancia al apartado de entrevistas telefónicas dando forma al nuevo Call Center de investigación de encuestas. En este sentido, la nueva versión permite aumentar la productividad de estos sistemas, así como mejorar las capacidades de gestión por parte de los gerentes, tanto a nivel local como global. Otro de los apartados con novedades es la creación y generación de informes.

SPSS PASW Data Collection 5.6 estará disponible durante este mes de junio de 2009.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor