Récord de descargas de una versión beta de Windows 7 que circula por Internet

Una nueva versión Beta de Windows 7 lidera los rankings de descarga de importantes sitios de la Red como BitTorrent, después de que el viernes de la pasada semana alguien lo pusiera a disposición de los usuarios. Se trata de una versión Beta 1 de Windows, construída en un DVD de 7000×86.
Oficialmente, la única versión repartida por Microsoft hasta el momento ha sido en la conferencia de desarolladores profesionales o PDC por sus siglas en inglés (Professional Developper Conference), organizada el pasado mes de octubre el Los Ángeles. Por lo tanto, como indica vnunet.fr, la versión que se reparte por Internet se trata de una versión pirateada que puede suponer problemas de seguridad, validación o funcionamiento.
El pasado mes de noviembre ya se anunció que circulaba por las páginas P2P otra versión beta de Windows 7 que muchos usuarios estaban a la espera de poder descargar el nuevo sistema operativo de la empresa de Redmond.
Steve Ballmer presentará la versión oficial de su nuevo SO en el Consumer Electronic Show  (CES) de Las Vegas que comenzará el próximo 8 de enero. De todos modos,  no se sabe si la versión oficial será la misma que la que circula en estos momentos por Internet.