Recorre el escenario de “Star Wars Episodio VII” con este vídeo 360º

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Se aproxima inexorablemente la fecha en la que descubriremos la continuación de la saga galáctica y mientras podemos entretener la espera con el vídeo envolvente 360º que nos permite colocarnos a los mandos de la moto voladora de una de las protagonistas de “El despertar de la Fuerza” mientras gozamos de libertad absoluta para mirar a nuestro alrededor y recorremos el desolado paisaje del planeta Jakku.

Dos de los elementos más llamativos del primer trailer de “Star Wars Episodio VII: el despertar de la Fuerza” son protagonistas de este espectacular vídeo. Se trata de la moto voladora de Rey, una valiente recolectora de chatarra del planeta Jakku. A lomos de la misma recorre el desértico paisaje que circunda los restos de un destructor imperial que parece haberse estrellado como consecuencia de una batalla.

Ahora gracias a este vídeo que ha publicado Facebook podrás experimentar lo que se siente circulando a toda velocidad flotando sobre las ardientes arenas de Jakku mientras gozas de total libertad para mirar  en derredor.

Recordemos el compromiso de la red social con la realidad virtual dada la inversión que supuso la adquisición de la empresa Oculus, conocida por sus visores de realidad inmersiva, por lo que no tendría nada de extraño que tras este primer vídeo 360º de Star Wars conozcamos similares que nos trasladen también a otros emplazamientos galácticos tanto de esta entrega como de las anteriores.

La función 360º te permite, una vez activada la reproducción del vídeo, arrastrar la imagen en todas direcciones para descubrir lo que hay a tu alrededor. Y esto sólo es el principio, esperemos un par de años a que se popularicen las gafas tipo Oculus…

vINQulo

Ain´t it cool news

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor