Recreación con drones de la carrera de motos voladoras en la luna de Endor

Innovación

No te entretendremos demasiado: a continuación tienes un vídeo en el que un grupo de cuatro drones (convenientemente tuneados) compiten vertiginosamente mientras evolucionan a toda velocidad en un bosque. La cámara subjetiva ubicada en uno de ellos nos remite instantáneamente a la mítica secuencia de “El retorno del Jedi”.

Los árboles de un anónimo bosque pasarán a tu lado tan veloces (y peligrosos) como aquellos enormes ejemplares que para la ficción estaban ubicados en la luna de Endor pero que en realidad pueden visitarse en California, en el Parque Nacional Redwood.

Todos quienes han visto “Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi” guardan en su memoria un recuerdo imborrable de la emocionante persecución a bordo de motos voladoras que evolucionaban a toda velocidad entre enormes troncos de árboles, alguno de los cuales terminaba recibiendo el impacto de los malvados soldados imperiales.

Un grupo de aficionados a manejar drones mediante control remoto ha tenido la interesante idea de tunear cuatro drones, irse con ellos al bosque, echarlos a volar en una frenética carrera y compartir con todo el planeta a través de la Red el vídeo resultante.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NsxyV-kgfio#t=47[/youtube]

Selecciona el MP3 de la banda sonora de John Williams, reproduce el vídeo a pantalla completa y máxima resolución y déjate atrapar por la magia del cine a través de esta reproducción bastante aproximada de ese momento mítico de la Saga Galáctica por excelencia. Y que la Fuerza os acompañe.

vINQulo

Olivier Yorgandjian

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor