Red.es homologa a Sage como proveedor cloud para las pymes españolas

Cloud
0 0 No hay comentarios

Sage interviene en el programa “Súbete a la nube” de Red.es con Sage Murano Online, Sage CRM Cloud y Sage TPV Online.

Hasta el 8 de junio, las pymes españolas pueden acogerse al programa “Súbete a la nube” que depende del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es.

El objetivo de dicho programa es promocionar las ventajas del cloud computing entre el entramado empresarial de nuestro país, conformado en su mayoría por empresas de tamaño pequeño y mediano. Más allá de explicar sus beneficios, “Súbete a la nube” ofrece ayudas de hasta 15.000 euros para compras orientadas a implementar alguno de los más de 300 productos proporcionados por 100 proveedores homologados.

Entre dichos proveedores se encuentra Sage, que está preparado para ofrecer diferentes soluciones y servicios cloud. Sage participa con Sage Murano Online, Sage CRM Cloud y Sage TPV Online en las categorías de Gestión de Negocio, Relación con los Clientes y Gestión del Punto de Venta.

Según han explicado sus responsables, “Sage se suma a este proyecto ya que comparte la misma filosofía de Red.es”, que sería “apoyar la transformación digital de las pymes, emprendedores y autónomos, que conforman el 99 % del tejido empresarial y que son el verdadero motor de la economía española”.

En este sentido, Sage ha querido recordar que el cloud computing proporciona “eficiencia, ahorro de costes y aumento de competitividad, palancas necesarias para el crecimiento y el éxito de los negocios”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor