Red Hat adquiere Amentra para mejorar JBoss

CloudEmpresas

La empresa proveedora de soluciones ‘open source’ amplía su iniciativa ‘Enterprise Acceleration’ que ayuda a sus clientes a agilizar cambios de negocio.

Red Hat ha anunciado hoy la compra de Amentra, empresa proveedora de servicios de integración de sistemas para SOA o arquitectura orientada a servicios, gestión de procesos de negocio, desarrollo de sistemas y soluciones de datos empresariales. Ambas compañías trabajarán de modo independiente.
Esta adquisición permitirá a la empresa de software libre profundizar en las soluciones de negocio de ‘middleware’ de JBoss, además de ser un refuerzo para llevar a cabo su iniciativa de ‘Enterprise Acceleration’, diseñada para ofrecer productos, programas y servicios que ayuden a los clientes de Red Hat a agilizar sus transformaciones tecnológicas y de negocio.
Craig Muzilla, vicepresidente del negocio de ‘middleware’ de Red Hat, ha declarado que esta adquisición es una importante iniciativa y que “la profundidad de los servicios de consultoría orientada a soluciones proporcionada por Amentra ayudará a las empresas a comenzar a desplegar los productos JBoss Enterprise Middleware con confianza”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor