Red Hat apuesta por el Big Data con SAP Vora en Red Hat OpenShift Container Platform

Big DataDatos y Almacenamiento

Combina Kubernetes de nivel empresarial y un motor de análisis de datos in-memory para el desarrollo de landscapes integrados de big data.

Red Hat acaba de anunciar la  disponibilidad de la solución SAP Vora en Red Hat OpenShift Container Platform, una solución integrada que combina Kubernetes de nivel empresarial con información de Big Data procesable.

Gracias a las tecnologías combiandas de Red Hat y SAP, las empresas pueden organizar datos de casi cualquier volumen, velocidad y variedad, aprovechándose de ellos para impulsar decisiones empresariales más rápidas y más inteligentes como un componente de un hub de big data empresarial y consolidado.

Funcionando en clústeres de Kubernetes y contenedores Linux con tecnología OpenShift, SAP Vora ofrece a los usuarios motores y servicios analíticos contenerizados y recopila grandes volúmenes de datos a través de Apache Spark, Apache Hadoop y directamente desde entornos de nube para usarlos en inteligencia empresarial procesable.

Por su parte, Red Hat OpenShift destaca por ofrecer una plataforma escalable sobre la cual se pueden ejecutar estas capacidades, integrando servicios contenerizados y recursos de SAP Vora para una oferta unificada y flexible.

La oferta integrada permite acceder a analíticas Big Data On-demand in-memory,  gestión más sencilla de las analíticas Big Data a escala, integración más sencilla de SAP Vora con SAP HANA y mejor soporte para el desarrollo ágil en casos de uso de Big Data.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor