Red Hat compra tecnología española para potenciar el segmento BPM

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

La tecnología de la empresa Polymita, con sede en Barcelona, se integrará en la oferta actual de JBoss Enterprise Middleware para mejorar la gestión de los procesos de negocio.

Red Hat acaba de anunciar la adquisición de la tecnología BPM proveniente de la start-up española Polymita. Gracias a este acuerdo, la mayor compañía de código abierto se introduce de lleno en la gestión de los procesos de negocio para potenciar su oferta de software de integración.

La joven empresa Polymita comenzó a interesar a Red Hat debido a la tecnología desarrollada para este tipo de soluciones de gestión, muy enfocada a entornos en la nube. Buena parte de ese código fuente será transformado en open source, tal y como asegura, e incorporado en la oferta ya existente de JBoss Enterprise Middleware.

JBoss_RedHat
Red Hat refuerza su oferta de software de integración con con la tecnología de Polymita

“La capacidad de cambiar rápidamente es una necesidad para los negocios en el entorno empresarial actual. Las organizaciones que no ponen facilidades a los usuarios para que modifiquen rápida y eficazmente sus procesos de negocio automatizados pierden la facultad de permanecer ágiles, competitivos y relevantes,” ha declarado Craig Muzilla, vicepresidente y director general de middleware en Red Hat. “La tecnología de Polymita mejora el portfolio de Red Hat JBoss Enterprise Middleware y complementa específicamente a JBoss Enterprise BRMS y jBPM”.

El software de Polymita se caracteriza por un interfaz accesible y una capacidad de flujo de trabajo que mejoran la productividad y la colaboración, todo ello mientras se refuerza el control y la visibilidad de otras actividades de negocio.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor