Red Hat Enterprise Linux, ahora disponible en Alibaba Cloud Marketplace

Este sistema operativo de código abierto se ofrece bajo modalidad de prepago o “pay-as-you-go”.

El sistema operativo de código abierto Red Hat Enterprise Linux está ahora disponible a nivel mundial en Alibaba Cloud Marketplace.

Así lo ha comunicado Alibaba Cloud, división del Grupo Alibaba, especificando que el sistema se ofrece bajo modalidad de prepago o “pay-as-you-go”. Los clientes podrán usar Red Hat Enterprise Linux pagando únicamente por lo que necesiten.

“Alibaba Cloud ofrece Red Hat Enterprise Linux en nuestro mercado global con un gran entusiasmo, dado que esto supone el reconocimiento de nuestra capacidad para proporcionar un entorno más seguro, escalable y estable para digitalizar las empresas”, comenta Yeming Wang, director general de Alibaba Cloud para Europa.

“Colaborar con Red Hat”, añade, “nos permite aportar a nuestros clientes una plataforma potente y fiable capaz de implantar arquitecturas en la nube que soporten las exigencias actuales y futuras derivadas de la transformación digital”.

Por su parte, el vicepresidente de Technical Business Development and Business Architecture en Red Hat, Mike Ferris, declara que, “con el alcance global de Alibaba Cloud, la disponibilidad de Red Hat Enterprise Linux en su marketplace ofrece a los clientes más flexibilidad en la nube híbrida”.

“Nuestra empresa gira en torno al afán y el compromiso de aportar una mayor variedad de soluciones en la nube”, señala, “y colaborar con uno de los proveedores líderes de servicios en cloud pública en el mundo nos permite avanzar hacia ese objetivo”.