A Red Hat Enterprise Linux para SAP también le gusta el sabor híbrido

“Al ampliar Red Hat Enterprise Linux para SAP HANA a la nube pública”, han explicado desde Red Hat, “estamos proporcionando una plataforma estable, segura y confiable para las implementaciones de SAP HANA en toda la amplitud de la nube híbrida abierta”.

Darle un toque de nube híbrida y dárselo ya mismo. Eso es lo que ha decidido hacer Red Hat con Red Hat Enterprise Linux para SAP HANA.

redhat¿Qué quiere decir esto? Básicamente, que quienes utilicen esta solución ya pueden usarla también a través de la nube híbrida abierta.

Significa, por tanto que será posible aprovechar las ofertas de proveedores como Virtustream y Secure-24 o el hardware de Hitachi Data Systems.

“Al ampliar Red Hat Enterprise Linux para SAP HANA a la nube pública, estamos proporcionando una plataforma estable, segura y confiable para las implementaciones de SAP HANA en toda la amplitud de la nube híbrida abierta”, ahonda Jim Totton, que es responsable de Platforms Business Unit en Red Hat.

“Estas ofertas basadas en la nube”, continúa el directivo, “combinadas con proveedores certificados y configuraciones de hardware adicionales para SAP HANA, así como las certificaciones scale-up y scale-out de nuestros socios de lanzamiento, ofrece un conjunto de soluciones que ayuda a satisfacer la creciente demanda de las empresas sobre aplicaciones de Big Data”.