Red Hat estrena su nueva solución Ansible Tower 3

DevOpsProyectos
0 1 No hay comentarios

Ofrece a los equipos de DevOps funcionalidades para escalar el potencial de automatización y evitar tareas repetitivas.

Red Hat acaba de lanzar al mercado Ansible Tower 3, la última versión de su plataforma de automatización sin agente de nivel empresarial.

Se trata de una solución que ayuda a los equipos a aumentar la automatización en toda la empresa, y cuenta con una interfaz optimizada y notificaciones más potentes y permisos explícitos.

Por otra parte, Ansible Tower permite a los usuarios ampliar las soluciones de automatización para todo el equipo, para construir, compartir y aumentar la automatización de funcionalidad cruzada a medida que desarrollan sus capacidades DevOps.

Asimismo, los equipos de gestión pueden  implantar aplicaciones complejas multi-tier, una tarea para la que cuentan con importantes ventajas.

En ese sentido se trata de una interfaz optimizada, que ayuda a los equipos a administrar las implementaciones más complejas y la velocidad de producción.

Asimismo, viene con soporte de notificación integrada para email, IRC, HipChat y Slack, creando ChatOps para la empresa.

También hay que mencionar la presencia de permisos simplificados y potentes para control de acceso basado en roles,  así como el estreno de un nuevo tipo de permiso para la gestión de dispositivos de red.

Igualmente, destaca por una mayor integración con las soluciones de Red Hat, incluyendo Red Hat CloudForms para la gestión de una nube híbrida y Red Hat Satellite.

En lo referente a la disponibilidad, Red Hat Ansible Tower 3 está disponible a través de suscripción, y como prueba gratuita de 30 días mediante Vagrant image, Amazon EC2 AMI, para su instalación on-premise o desde la nube.

Los usuarios pueden conocer más sobre Ansible Tower 3 y descargar la prueba en www.ansible.com/tower.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor