Red Hat demuestra el éxito de las inversiones móviles para las empresas

Empresas
0 0 No hay comentarios

Una encuesta de Red Hat asegura que la mayoría las inversiones empresariales en el campo móvil revelan un ROI positivo.

Red Hat, la compañía más relevante en soluciones open source para empresas, ha dado a conocer los resultados de una encuesta sobre rendimiento móvil elaborada por la firma Vanson Bourne, una investigación que pone de manifiesto los buenos datos obtenidos por las empresas que apuestan por aplicaciones móviles.

En concreto, el 74% de los participantes en la encuesta cuyas organizaciones utilizan algún tipo de indicadores de rendimiento (KPI) para cuantificar el éxito de sus apps móviles, declararon que están logrando un rendimiento positivo de la inversión (ROI).

Por otra parte, también ha quedado patente que los KPIs son los métodos más populares para medir el éxito de las aplicaciones móviles, ya que son empleados por el 85 por ciento de las organizaciones, mientras que solo un nueve por ciento utiliza otros medios y el resto no está midiendo el éxito móvil en absoluto.

Asimismo, el estudio de Red Hat destaca que el 52 por ciento de las empresas tiene totalmente implementada una estrategia de aplicaciones móviles, y revela que un 90 ciento tiene previsto aumentar su inversión en el desarrollo de apps móviles en 2016.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor