Red Hat lanza la última versión de Satellite

CloudOpen SourceSoftware
2 15 No hay comentarios

La nueva versión llega adaptada a las “necesidades de negocio” de las compañías.

La compañía Open Source ha anunciado la disponibilidad de la versión 6.2, que amplía las capacidades de gestión de contenedores y mejora aspectos de la seguridad.

La mejora de la herramienta de administración de ciclo de vida de sistemas públicos y privados en entornos de nube física y virtual es una respuesta a “las necesidades de negocio” actuales, ha dicho Joe Fitzgerald, vicepresidente de Management en Red Hat.

“Las organizaciones necesitan gestionar de manera eficiente y operar de forma más segura sus infraestructuras tradicionales y entornos cloud”, ha declarado.

La nueva versión asegura una mayor escalabilidad, soporte para entornos offline y simplifica la gestión de entornos de contenedores y cloud, en sus múltiples variables: física, híbrida o virtual.

En concreto, las características nuevas que se ofrecen son: el aprovisionamiento del contenedor ligero de Red Hat, la ejecución remota, soporte para entornos no conectados, gestión de cápsula expandida que ofrece información más en profundidad, simplificación de construcción de sistemas y mejoras en servicios de migración.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor