Red Hat lanza RHEL 7.4 beta

Open SourceSoftware

La nueva actualización de Red Hat Enterprise Linux (RHEL) incorpora varias características de seguridad nuevas.

El nuevo anuncio de Red Hat es la llegada de la versión beta de Red Hat Enterprise Linux (RHEL) 7.4 que se centra, en gran medida en características nuevas y actualizadas, para ayudar a las organizaciones a reforzar la seguridad y el cumplimiento, optimizar la gestión y la automatización y mejorar la administración de sistemas.

RHEL 7.4 Beta presenta varias características de seguridad nuevas. Entre ellas se incluyen:

Compatibilidad con cifrado de disco de red y mejoras de OpenSSL HTTP / 2.0. Esto permite varias nuevas características de protocolo OpenSSL Transport Layer Security (TLS), como la negociación de protocolo de capa de aplicación (ALPN).

También, una nueva capacidad de auditoría actualizada. Esto facilita a los administradores filtrar los eventos registrados por el sistema de auditoría, recopilar más información de eventos críticos e interpretar un gran número de registros.

Con RHEL instalado en todo, desde servidores de metal desnudo a máquinas virtuales nativas de la nube (VM), Red Hat quiere hacer la administración del sistema y la automatización más fácil. Además del antiguo Red Hat Satellite, Red Hat está incorporando Ansible DevOps en RHEL 7.4. Para facilitar la configuración del sistema para aquellos que no conocen Ansible, el nuevo RHEL incluye las funciones del sistema RHEL.

El soporte para nuevas herramientas cliente de Co-Pilot (PCP). El PCP es un marco de análisis y desempeño del sistema de código abierto. El nuevo cliente permite la exportación de valores de métrica de rendimiento a influxdb. Una vez en esta plataforma de código abierto construida para métricas y eventos (datos de series temporales), puede utilizarla para el monitoreo de DevOps, el análisis en tiempo real y el monitoreo de IoT.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor