Red Hat lanza una plataforma Open Cloud

Cloud

Red Hat ha anunciado cambios en su gama de productos Cloud Foundations, con un nuevo enfoque en la apertura de sus soluciones y en la portabilidad de las mismas.

Red Hat ha anunciado actualizaciones a su portfolio Cloud Foundations y ha migrado para ofrecer una estrategia en la nube que la empresa ha descrito como la más avanzada en apertura y capacidad de elección.

En un webcast emitido en Internet, Red Hat describió los detalles de su planificación en el terreno del Cloud Computing, definiendo su estrategia como aquella que promueve la consistencia entre las aplicaciones empresariales y la nube.

Red Hat afirma ser el único fabricante capaz de tener la infraestructura necesaria para ofrecer una pila en la nube Open Source flexible, que además incorpora un sistema oeprativo, middleware y soluciones de virtualización.

Además de ello en la nota de prensa que describe este esfuerzo Red Hat dijo que su pila estaba diseñado para ser utilizada en varios servidores físicos, plataformas virtuales, y nubes privadas y públicas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor