Red Hat abre una nueva oficina en Madrid

CloudEmpresas

El proveedor de soluciones ‘open source’ pretende tener una relación más cercana con sus ‘partners’ y clientes españoles.

La firma de software libre,Red Hat ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Madrid. Con esto, la compañía tiene intención de crecer en la región, tanto en clientes como en plantilla.
Esta oficina se ha ubicado en el norte de la capital e incluye diversas instalaciones mediante las cuales su propósito de crecimiento será más fácil de cumplir, además de que les permitirá crear relaciones más cercanas con sus ‘partners’. Otra novedad de estas instalaciones es la ubicación de un aula de formación interna. Rodolfo González, Sales Manager de Red Hat Iberia, ha declarado que esta nueva oficina en España les permitirá mejorar su trabajo en equipo, lo que permitirá a sus empleados incrementar la publicidad. “Estas nuevas instalaciones son céntricas, diáfanas y están bien conectadas, unos requisitos indispensables para nosotros a la hora de dar un buen servicio a nuestros clientes”, ha apuntado.
Red Hat, proveedor de soluciones de ‘open source’, tiene su sede en Carolina del Norte y ya cuenta con más de 50 oficinas en todo el mundo y distribuye Red Hat Enterprise Linux, el servidor de aplicaciones libre JBoss y la herramienta Hibernate, además de patrocinar y dirigir la distribución Fedora.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor