Red Hat presenta JBoss Application Server 7

EmpresasProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

La firma de software open source Red Hat ha anunciado el lanzamiento de JBoss Application Server 7, un proyecto que permitirá a los desarrolladores alcanzar nuevos niveles de productividad.

Red Hat ha presentado la versión definitiva de JBoss Application Server 7, que incluye mejoras en el rendimiento respecto a la versión anterior, menor uso de memoria, gestión distribuida y certificación Java Enterprise Edition 6 Web Profile.

Se trata de un proyecto con el que Red Hat se propone dar un salto hacia servidores de aplicaciones Java ligeros, modulares y ágiles. Esta solución está destinada a “satisfacer las necesidades actuales de los desarrolladores, independientemente de si están usando Java Enterprise Edition o si están creando la próxima aplicación para móviles”, señala Mark Little, director de ingeniería y middleware empresarial de Red Hat.

Red Hat ha presentado
Red Hat ha presentado JBoss Application Server 7

JBoss Application Server 7 dispone de Java EE6 Web Profile Certified perfeccionado para el desarrollo e implementación de aplicaciones web ricas e interactivas, así como del framework Context and Dependency Injection (CDI), que está diseñado para facilitar la escritura, prueba y mantenimiento de códigos.

Además incluye soporte para herramientas de desarrollador de las herramientas JBoss basadas en Eclipse y Testing Arquillian, que permite ofrecer una prueba de componentes remota e integrada menos compleja.

“Este lanzamiento representa un hito significativo en nuestra estrategia para ofrecer productos y servicios nuevos que se adapten a los cambios rápidos de la tecnología”, afirma Craig Muzilla, vicepresidente de middleware de Red Hat, “los desarrolladores de aplicaciones web y Java buscan plataformas modernas y flexibles para crear aplicaciones dinámicas y requieren apoyo de los últimos avances y estándares”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor