Red Hat termina 2013 con un crecimiento del 15 por ciento

Empresas

La empresa de soluciones open source Red Hat ha dado a conocer sus resultados financieros de 2013, que muestran un aumento de los ingresos.

Buenos tiempos para Red Hat, el líder indiscutible del mundo open source, que ha logrado terminar 2013 con unos ingresos de 1.530 millones de dólares que suponen un incremento del 15 por ciento sobre el 2012.

Asimismo, los ingresos por las suscripciones en Red Hat también arrojaron buenos números anuales, ya que se produjo un aumento del 16 por ciento sobre el anterior año fiscal.

En lo que respecta al cuarto trimestre, la empresa se anota unos beneficios de 45 millones de dólares y 24 centavos por acción, que superan las expectativas de los analistas, exponen en ZDNet.

Lo mismo ha sucedido con los ingresos, que han sido de 400 millones de dólares y 39 centavos por acción, cifra que equivale a un crecimiento del 15 por ciento sobre el mismo período en el anterior año fiscal, y supera los 398,92 millones de dólares y 37 centavos por acción que pronosticaron en Wall Street.

Por último, de cara al trimestre actual, las estimaciones de los analistas sitúan a Red Hat terminando con una facturación de 415,90 millones de dólares y unos ingresos de 38 centavos por acción.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor