Red Hat compra Qumranet

Empresas

La adquisición incluye las soluciones de virtualización de la firma.

Red Hat ha adquirido Qumranet, una compra que ayudará a la compañía líder mundial de soluciones de código abierto a transformar el mercado de virtualización y a impulsar una tecnología de virtualización y soluciones de gestión completas en todos los sistemas, desde servidores a desktops, tanto en Linux como en Windows.
La adquisición incluye las soluciones de virtualización de Qumranet, que están compuestas por su plataforma KVM (Kernel Virtual Machine) y SolidICE, una infraestructura de escritorio virtual (VDI-Virtual Desktop Infrastructure), que conjuntamente forman una plataforma de virtualización completa para clientes empresariales.
Además, el equipo de profesionales de Qumranet y los líderes del proyecto KVM de la comunidad open source se unirán a Red Hat.
Gracias a esta compra, Red Hat podrá ofrecer una solución completa e integrada con el sistema operativo, capaz de reducir los costes de TI al mismo tiempo que aumenta la flexibilidad y la capacidad de respuesta de la infraestructura de TI.
“Yo, junto con todo el equipo de Qumranet, estamos satisfechos de unirnos a Red Hat para crear soluciones de virtualización líderes del mercado” ha dicho Benny Schnaider, consejero delegado de Qumranet.
Más información en Channel Insider.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor