Red Hat supera a HP o Google como mejor vendedor tecnológico

Sistemas OperativosWorkspace

Se trata de la encuesta CIO Insight, que se realiza a ejecutivos de TI desde hace cinco años. Por primera vez, Red Hat consigue el primer puesto.

Sorprende también la buena puntuación que obtiene en permanencia, un 97 por ciento. En otras palabras, el noventa y siete por ciento de los clientes de Red Hat planea seguir haciendo negocios con Red Hat en el futuro.

¿Y cómo ha conseguido Red Hat ganarse así la confianza de sus clientes? Según la encuesta, los clientes valoraron sobre todo la forma en que Red Hat responde a sus expectativas de reducir costes y en como cumple con los compromisos temporales y de presupuesto.

El estudio revela la importancia del precio en la toma de decisiones de los responsables de los departamentos informáticos de las empresas. Y en este sentido, consideran que Red Hat es la que ofrece más por menos dinero. Pero no solo eso. Red Hat obtuvo un tercer puesto, por detrás de VeriSign y Google, en el apartado de cumplir con las expectativas de crecimiento de beneficios.

Sólo en la categoría de “resolver los problemas de negocio que se comprometió a resolver”, Red Hat no entra en el grupo de las cinco primeras.

Más información aquí.

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor