Las redes sociales financieras enseñan músculo

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Mint acaba de hacerse con una inyección de capital de 14 millones de dólares.

Quizás la crisis les está sentando bien… o quizás la crisis ha coincidido con su momento, pero lo cierto es que las redes sociales financieras enseñan músculo.
Mint, una de las más conocidas, acaba de conseguir en una ronda de financiación 14 millones de dólares, que llegarán de las manos de las sociedades de capital riesgo DAG Ventures, Founder’s Fun,  Benchmark Capital, Shasta Ventures, First Round Capital y Sherpalo.
“Los ingresos no son desvelables, pero estamos multiplicándonos por ocho interanual”, ha explicado el CEO de la firma, Aaron Patzer, a Silicon Alley Insider. Las cifras que Patzer desgrana al medio dan vértigo: sus 1.4 millones de usuarios les hacen estar presentes en el 2% de los hogares estadounidenses y por sus páginas pasa el rastro de 175 millones de dólares en transacciones.
Patzer confirma el interés que empiezan a despertar los datos financieros que manejan.
Mint es un ejemplo del potencial de las redes sociales financieras, pero no es la única muestra. De hecho, Silicon Alley Insider recuerda como Wesabe, una de sus competidoras, ya ha despertado el interés de Yahoo!. Ser comprada por una de las grandes del servicio online o acabar en manos de una entidad financiera son dos de los futuros clave que la publicación ve en estas redes sociales, cada día más atractivas.

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