La reestructuración de Yahoo se cobra una nueva víctima

Empresas

Cammie Dunaway, hasta ahora directora de marketing, abandona la compañía.

En su afán por mejorar su capacidad de competencia frente a su poderosa rival Google, Yahoo inició en mayo un plan de reestructuración interno que ha llegado ahora hasta el “abandono” de la directora de marketing de la compañía, Cammie Dunaway, que dejará Yahoo el día 2 de noviembre.
Dunaway se unió a Yahoo en el año 2003 para hacerse cargo de la oficina de marketing global y de lo que la compañía llama su “división de experiencia del consumidor”. Un portavoz de Yahoo dice de ella que “ha fortalecido la función de marketing y una fuerte referencia de talento creativo”, según informa The Wall Street Journal.
Desde el mes de mayo, han dejado la compañía el vicepresidente de ventas Gregory Coleman, el director de la oficina de ventas Wenda Harris Millard y el director de la oficina tecnológica Farzad Nazem.
Según el informe de resultados del tercer trimestre del año, que Yahoo presentó el martes de esta semana, la empresa logró un incremento de las ventas netas del 14 por ciento, superando las expectativas de los analistas. La favorable impresión se tradujo en un incremento de las acciones de Yahoo del 9 por ciento el miércoles, aunque volvieron a sufrir un descenso del 1 por ciento con la caída general de ayer.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor