La refinanciación del coche, ahora por SMS

OperadoresRedes

FGA (entidad financiera del grupo FIAT) pone en marcha el Contrato SMS y el SMS Certificado para la refinanciación de vehículos.

FGA (entidad financiera del grupo FIAT) pone en manos de cliente el Contrato SMS y el SMS Certificado, servicios que pretenden facilitar la comunicación con el cliente con las entidades financieras.

Esta tecnología pionera en servicios SMS Business, se pone en marcha gracias a un acuerdo entre FGA Capital y Lleida.net. A través de la misma se pretende mejorar la atención al cliente, agilizar procesos de comunicación y proporcionar al usuario una mayor oferta de posibilidades.

La herramienta se utilizará para el recobro de recibos impagados, la refinanciación de deudas o para propuestas de compromiso de pago de menor cuantía de recibos.

Lejos de servir sólo para cuestiones de la banca, estos servicios serán utilizados para el departamento de Atención al Cliente con lo que respecta a confirmación de cambios en domiciliaciones bancarias y cambios de domicilio postal, entre otros.

Todo esto será posible gracias a la aplicación Checker de Lleida.net, que permitirá el conocimiento del estado de un teléfono móvil y la operadora a la que pertenece. Permitirá el ahorro de costes y el respeto al medio ambiente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor