¿Reproducir música por altavoz enviando un mensaje desde tu móvil? Con LG es posible

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Además de las teles con webOS 2.0, LG llevará al CES 2015 a los integrantes de la nueva Music Flow Wi-Fi Series, que pueden recibir órdenes a través de LINE y seguir emitiendo sonido desde un smartphone aunque se reciba una llamada.

Sus nuevas teles con sistema operativo webOS 2.0 no es todo lo que LG se llevará a la feria CES 2015, que se celebrará en enero en la ciudad de Las Vegas.

Esta compañía también tiene previsto ampliar otra de sus familias. En este caso la Music Flow Wi-Fi Series que, a falta de uno, recibirá cuatro miembros nuevos.

Nos referimos a las barras de sonido Model HS7 y Model HS91; al altavoz Model H4 Portable que, además, es el primer modelo inalámbrico de LG que lleva batería incorporada; y a un reproductor en streaming de Blu-ray 3D que funciona tanto con CD como con USB y que ha sido bautizado como Model BP550.

A pesar de sus particularidades, todos ellos tienen ciertas características en común. ¿Por ejemplo? Las funcionalidades Auto Music Play y HomeChat.

La primera sirve para facilitar la experiencia de aquellos usuarios que se están moviendo de un sitio a otro, mientras que la segunda permite utilizar la aplicación de mensajería LINE para interactuar con los diferentes modelos. Así, es posible ordenarles que reproduzcan ciertas canciones o imponerles un tiempo máximo de reproducción con sólo enviarles un mensaje.

Otra posibilidad es utilizar la Music Flow Wi-Fi Series a modo de asistente que emite alarmas y revisa la agenda.

LG ha explicado que, “a diferencia de otros altavoces Bluetooth, el streaming en un altavoz Flow Music Wi-Fi Series desde un smartphone continúa sin interrupción al recibir una llamada“, incluso con música seleccionada en Spotify, Deezer, Napster y TuneIn.

LG_HS9

LG_HS7

LG_H4_Portable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor